“¡Ya ganamos!”, proclaman simpatizantes de Luis Walton

Ciudadanas y ciudadanos respaldan las propuestas serias del ex senador y ex alcalde de Acapulco.

Acapulco Gro; a 12 de diciembre de 2020.- “¡Ya ganamos!”, expresaron automovilistas y promotores del proyecto del ex senador de la república Luis Walton Aburto para transformar a Guerrero, este sábado en la glorieta de La Diana Cazadora.

 

Durante la verbena encabezada por jóvenes, con una batucada y bailarines, ciudadanas y ciudadanos manifestaron su respaldo al ex presidente municipal de Acapulco en el corazón de la zona turística, al ritmo de tambores.

Los jóvenes armaron la fiesta en la principal avenida del puerto, donde hubo simpatía por las propuestas que consideraron serías, como el Tren del Sur, el puerto de carga y la industrialización del campo, para aportar a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Walton Aburto tuvo reuniones con líderes de las regiones Costa Grande, Costa Chica, Norte y Acapulco, quienes manifestaron su respaldo a las propuestas de su libro digital ¡Vamos Guerrero!

Además, profesionistas y liderazgos políticos conformaron la agrupación Torre Walton, para promover “el proyecto que sacará a Guerrero de las filas del retraso y la miseria”.