“¡Ya es un hecho, vamos a la victoria!”, proclama Luis Walton

Pide cuidar mucho la unidad de todas y todos los aspirantes de Morena; recibe el respaldo de cientos de seguidores en Chilpancingo.

Acapulco Gro; a 28 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto recibió el respaldo de cientos de personas de la capital del estado, que confiaron en que Morena lo postulará como candidato para lograr un triunfo contundente con el voto de la sociedad civil.

 

En distintas reuniones, Walton Aburto confió en el proceso de Morena y reiteró que lo más importante es la unidad de ese partido y de todas y todos los aspirantes.

“¡Ya es un hecho, vamos a la victoria, pero necesitamos cuidar mucho la unidad!”, afirmó el también ex alcalde de Acapulco, en uno los actos que encabezó en Chilpancingo.

Walton Aburto se reunió por separado con más de 200 mujeres y con más de 300 líderes, ante quiénes refrendó sus compromisos con Morena, de hacer un equipo con mujeres y hombres de ese partido para conducir los destinos del estado.

Asimismo para conducirse siempre apegado a los principios, el estatuto y el programa de Morena, pero sobre todo para estar junto con las y los militantes de ese partido en la defensa de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.