“¡Walton al Estado, y Félix al Senado!”, proponen simpatizantes de Morena

Se reúne Luis Walton con líderes de la Cuarta Transformación, que claman por la unidad en torno al presidente López Obrador.

Chilpancingo Gro; a 04 de noviembre de 2020.- “¡Walton al Estado, y Félix al Senado! ¡Walton al Estado, y Félix al Senado!”, clamaron simpatizantes de Morena reunidos en la capital del estado ante el exsenador de la república Luis Walton Aburto.

 

El también ex presidente municipal de Acapulco se reunió en privado con líderes y simpatizantes de la Cuarta Transformación, provenientes de las regiones Norte, Centro y Acapulco, a quienes expuso sus ideas para cambiar las condiciones de la entidad.

Walton Aburto aseguró que su principal interés, desde que incursionó en la política, ha sido el de servir a la gente y no servirse de ella.

“Yo veo la política como una vocación, pero una vocación de servir y no de servirse. La política es para ayudar a la gente”, subrayó.

Los participantes pidieron que la gente más pobre de Guerrero sea más atendida, como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Luis Walton indicó que la industrialización de las actividades primarias y el impulso de proyectos de gran calado como la construcción del ferrocarril y el puerto de carga, permitirán a los guerrerenses salir adelante.

Agregó que con proyectos como esos habrá derrama económica, generación de empleos y mejores condiciones de vida en el campo.

Al final, se escuchó el coro de los asistentes: “¡Walton al Estado, y Félix al Senado! ¡Walton al Estado, y Félix al Senado!”, y manifestaron su respaldo a los planteamientos de Luis Walton, por ser serios y viables, “no ocurrencias”.