Vídeo: Pide Félix Salgado no violentar la ley electoral con precampañas anticipadas

El también exalcalde de Acapulco reconoció que habrá algunos partidos políticos que no vayan a realizar actividades precampañas, porque definirán a sus candidatos de manera directa.

Acapulco Gro; a 11 de octubre del 2020.- El senador con licencia Félix Salgado Macedonio, se pronunció por respetar la ley electoral, y evitar la difusión de mensajes o posicionamientos personales en espacios públicos.

Destacó que el calendario electoral “esta perfectamente establecido”, y en el cual se marca el 10 de noviembre como la fecha para el arranque oficial de las precampañas, por lo que insistió en que se respete esa medida para que “nadie incurra en violaciones a la ley”.

Sin embargo, durante una breve entrevista que concedió a Digital Guerrero, el también exalcalde de Acapulco reconoció que habrá algunos partidos políticos que no vayan a realizar actividades precampañas, porque definirán a sus candidatos de manera directa, pero en los que sus aspirantes vayan a ser seleccionados a través de otros métodos, deberán esperarse hasta el próximo 10 de noviembre para arrancar con su proselitismo electoral.

“Hay tiempos y calendarios que ya están establecidos como el que presentó el IEPC, y claramente se dice que ahorita no hay precampañas en ningún partido político”.