Vídeo: Pablo Amílcar Sandoval, representa los principios de Morena, se unen síndicos

Lanza mensaje a favor de los aspirantes, piden elegirlo abanderado por la gubernatura.

Chilpancingo Gro, a 12 de diciembre 2020.-Al considerar que representa los principios de la 4T, seis síndicos de Morena manifestaron su respaldo a favor del exdelegado de los Programas del Bienestar, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros para ser el abanderado a la gubernatura de Guerrero.

A partir de este fin de semana, se levantará una encuesta donde se elegirá al próximo candidato a gobernador por Morena, por lo que el Síndico Procurador de Acapulco, Javier Solorio Almazán, reiteró que el aspirante, “es la mejor propuesta para el estado”.

A esta petición se unió la Síndica Procuradora de Coyuca de Benítez, Rossana Bernal Maldonado y la Síndica de Iguala de la Independencia, Paula Sánchez Jiménez, quienes calificaron al hijo y nieto de luchadores sociales, como una persona “honesta, trabajadora, responsable, trabajadora y sencilla con el estado de Guerrero”.

Mientras que, para la consolidación de la transformación, las síndicas de Metlatónoc, Julia Guevara Melo, de Xochistlahuaca, Elvia Práxedes López Elpidio y Azoyú, Viridiana Prudente Martínez, reiteraron su compromiso.

Este llamado también lo realizó la Regidora de obras públicas de Azoyú, Ana María Ortega Mosso.