“¡Vamos por Morena y por López Obrador!”, ratifica Luis Walton

“No he conocido gente más honesta que él, vean lo que hizo como presidente municipal”, afirma una mujer en Acapulco.

Acapulco Gro; a 22 de noviembre de 2020.- “No he conocido otra gente más honesta que él; hay que apoyarlo, crean en él y vean lo que hizo cuando era presidente municipal”, afirmó la señora María Elena de Jesús Torres en el poblado El Quemado, donde convocó a decenas de acapulqueños a apoyar al ex senador de la república Luis Walton Aburto.

 

“¡Vamos por Morena, porque somos amigos de (Andrés Manuel) López Obrador!”, enfatizó Walton Aburto, quien llamó a optar por la mejor propuesta, y a no dejarse llevar por dádivas que sólo han mantenido en la pobreza a los que menos tienen.

En un cálido recibimiento en la cancha de El Quemado, donde presentó su libro ¡Vamos Guerrero!, los vecinos recordaron las obras, la solidaridad y el ahínco con el cual trabajó el ex alcalde de este puerto por la gente más humilde, durante su gestión al frente del municipio.

La humilde mujer compartió su testimonio y el apoyo que recibió de Luis Walton, en la presentación de su libro digital, al cual acudieron vecinos de otras colonias como la Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, el poblado Los Órganos, entre otros.

El ex alcalde porteño visitó los poblados El Quemado y La Sabana, donde habló de las propuestas que plantea en su libro, para mejorar las condiciones de la población.

Durante su mensaje, Walton Aburto subrayó que “tenemos que pensar en salir adelante, porque no hay trabajo y todos queremos que Guerrero mejore, que haya oportunidades para todos”.

Habló de su propuesta de crear un puerto de carga, de traer el ferrocarril y de industrializar el estado para tener desarrollo y trabajo, que sólo podrán ser posibles si se mejora la seguridad, dijo.

En La Sabana mencionó que las entidades industrializadas mantienen un alto poder adquisitivo, gracias a que hay un ferrocarril que mantiene una economía activa.

“Tenemos que tener un tren, tenemos que tener un puerto de carga, para que todo lo que llegue de Asia pase por Guerrero. Estamos conscientes de que esto no se va a hacer en un año ni en dos, pero si logramos consolidar esos proyectos, que los apoye el gobierno federal, habrá empleos durante el tiempo que dure la construcción”, expuso Walton Aburto.