Unidad de MORENA, condición para ganar en el 2021: Antonio Helguera

Como positiva califica el aspirante a la gubernatura de Guerrero, Antonio Helguera Jiménez, la designación del Senador Salomón Jara Cruz.

Acapulco Gro; a 16 de noviembre de 2020.- Como positiva califica el aspirante a la gubernatura de Guerrero, Antonio Helguera Jiménez, la designación del Senador Salomón Jara Cruz, como delegado del Comité Nacional de MORENA en Guerrero.

 

“Quienes hemos manifestado nuestro interés por la candidatura de MORENA a la gubernatura de Guerrero, debemos ser prudentes en el contenido de los júbilos, haya o no razón” y llamó a recordar que no solo son observados al interior de MORENA, sino por la propia ciudadanía guerrerense. 

Helguera Jiménez aseguró que el proyecto de su partido es “la verdadera opción de cambio y justicia en nuestro estado, por lo que debemos tener pensamiento y voluntad incluyente, que nuestro mensaje sea de que verdaderamente somos diferentes en hacer política y que tenemos capacidad para gobernar democráticamente”. 

Equivocar la comunicación y la postura es abrirle el paso al fracaso, y desaprovechar la oportunidad para que en Guerrero se sume a la Cuarta Transformación “la unidad la construimos todos” enfatizó el legislador.

Al respecto de la designación del Senador Jara, Antonio Helguera agregó que “con su experiencia habrán de tomarse las mejores decisiones y se construirá la mejor estrategia de triunfo del 2021, que tiene como base la unidad”.

Por último, Antonio Helguera dijo que en Guerrero, todos queremos que haya un cambio verdadero que inicia con las formas de hacer política entre nosotros. 

Comunicar la política con responsabilidad en MORENA es una condición para evitar mensajes distorsionados que parecieran hasta egoístas, la unidad se construye con inclusión y humildad, con mensajes de posturas demócratas provenientes de madurez y de la responsabilidad, entendiendo que la batalla política electoral que enfrentaremos en el 2021 no es nada fácil, se ocupa de todos los esfuerzos. 

La mejor imagen de la unidad en Morena se construye desde la pluralidad y el respeto para poder sumar.