Trabajadores de salud se suman a Félix Salgado Macedonio

Piden a la dirigencia nacional de Morena no poner en riesgo la candidatura a gobernador.

Chilpancingo Gro; a 28 de febrero de 2021. Trabajadores del sector salud se pronunciaron de manera “firme y enérgica contra la guerra sucia y difamación” emprendida contra Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero. 

A través de un pronunciamiento, la Red de Personal de Salud del Estado de Guerrero en Pro de la Cuarta Transformación llamó a la ciudadanía a “no hacer caso a las calumnias ni a la guerra sucia”.

Exigieron que en todo momento se respete la presunción de inocencia y “no tener preferencias personales por terceras personas que nada tienen que ver con nuestro estado y que solo persiguen enriquecerse sin pensar en el pueblo”.

Los médicos, enfermeras, químicos, paramédicos y administrativos levantaron la voz para exigir que se respete la institucionalidad y que no haya “simulaciones ni imposiciones”.

Subrayaron que dentro de los principios de Morena se establece que los ciudadanos son quienes definen la participación política y que el cambio verdadero del país comienza por cambiar la forma de intervenir en los asuntos públicos”.

“Nos dirigimos a la dirigencia de Morena para que se conduzca con claridad y transparencia, evitando que se ponga en riesgo la gubernatura del estado de Guerrero”, demandaron.