Toman protesta integrantes del Comité Directivo Municipal del PES en Acapulco

El objetivo practicar una política social, honesta y transparente en favor de los segmentos de población más desprotegidos y necesitados.

Acapulco Gro; a 19 de diciembre del 2020.- Con miras a practicar una política social, honesta y transparente en favor de los segmentos de población más desprotegidos y necesitados, esta mañana en este puerto, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario Guerrero, Marco Antonio Santiago Solís, tomó la protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal del PES en Acapulco.

 

Con la presencia de delegados nacionales, compañeros de partido e invitados especiales, se llevó a cabo el acto protocolario, respetando siempre la sana distancia el protocolo de prevención a la salud por la pandemia del Covid-19. Los integrantes del comité directivo municipal se comprometieron a trabajar con los ideales del PES y con lealtad a favor de los segmentos de población más desprotegidos y abandonados en la entidad. 

El dirigente estatal, Santiago Solís, dio la bienvenida a la profesora y contadora pública Dolores Huerta Baldovino, como presidenta del comité directivo municipal del PES en Acapulco. La nueva presidenta del PES, tiene formación profesional en el tema de la administración y cuenta actualmente con una maestría por la Universidad Americana de Acapulco. 

En su mensaje Huerta Baldovino, dijo que la política y los partidos políticos, al servicio de la sociedad, son nobles y eficaces herramientas que pueden transformar realidades que no favorecen a una comunidad, pueblo, municipio, estado o país. Señaló que el PES es una alternativa y espacio de hombres y mujeres, visionarios de libre pensamiento, que sin ningún tipo de ataduras estén dispuestos a trabajar por del desarrollo y el progreso de los pueblos y comunidades, por lo que animó a todos a trabajar para crear cambios significativos pero sobre todo, para lograr la tan anhelada transformación de nuestro estado.  

Son pues los integrantes del comité directivo municipal, hombres y mujeres con un liderazgo reconocido, habidos por trabajar a favor de su municipio y estado. Todos prometieron trabajar muy duro para lograr triunfos importantes en este proceso electoral 2021. 

Asistieron al evento protocolario, la secretaria general del PES, Marisela Ruiz Massieu, un representante del dirigente nacional del PES Hugo Eric Flores Cervantes, Marcos Santana Montes, presidente del Comité Ejecutivo del PES en Colima. Invitado Especial, Martiniano Maldonado delegado nacional de Fundación Alternativa Nacional y el empresario referente del PES en Acapulco, Alfredo Flores León, conocido en el puerto como Mate.