Toma protesta, Beto Catalán, a Antonio Gutierrez Martínez como Coordinador de IPG en Atoyac

Catalán Bastida, reconoció la dedicación, esfuerzo y liderazgo de Gutierrez Martínez al interior de IPG, así como su desempeño en la función pública.

Atoyac de Álvarez Gro; a 23 de enero de 2021.- El Dirigente Estatal del PRD en Guerrero y Diputado local, Alberto Catalán Bastida, en calidad de coordinador estatal de Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), tomó protesta, a José Antonio Gutiérrez Martínez, como Coordinador de IPG, en este municipio. 

 

Catalán Bastida, reconoció la dedicación, esfuerzo y liderazgo de Gutierrez Martínez al interior de IPG, así como su desempeño en la función pública. Aspectos, que le han válido para recibir la encomienda de coordinar los esfuerzos de IPG, en Atoyac de Álvarez. “Enhorabuena mi querido Toño. Sabemos que harás un excelente trabajo” Dijo, durante el cierre del acto de toma de protesta.

Al evento, asistieron: Yanelly Hernandez Martinez, Pdta. Municipal de Atoyac de Álvarez; Julieta Martínez Pérez, Pdta. Suplente de Atoyac de Álvarez; Rafael Alejandro García, Dirigente Municipal del PRD en Atoyac; Jesús Basilio Goytia, Secretario de Finanzas del PRD Guerrero; Arturo Arzeta Serna, Dirigente Mpal. de IPG en Zihuatanejo; Roberto Olea Bustos, Dirigente Mpal. Del PRD en Zihuatanejo.