Acapulco Gro; a 13 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto enfatizó en que va arriba en las encuestas y él será el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

 

“Vamos arriba en las encuestas.

Tenemos todas las posibilidades de ganar, que no haya duda”, insistió en El Quemado, en la zona rural de Acapulco, donde se reunió con vecinos que escucharon las propuestas de su libro digital ¡Vamos Guerrero!

Walton Aburto insistió en la necesidad de industializar el estado, en crear un puerto de carga y traer el ferrocarril, para diversificar la economía en la entidad.

El tambien ex presidente municipal de Acapulco añadió: “No podemos apostar todo al turismo y por eso debemos industrializar al estado”.

Asimismo se reunió con vecinos de la zona suburbana, de colonias como Emiliano Zapata, Las Casitas, Sector 6, Vacacional y áreas aledañas.

“Vamos por la persona, porque sabemos que ha trabajado bien. La gente confía en usted y en su proyecto, por eso lo apoyamos”, dijo una vecina al acercarse para saludar a Walton Aburto.