“Tengo la seguridad de que el próximo domingo estaré registrándome como el candidato del PRI”: MMA

En Coyuca de Benítez convoca a la militancia del PRI y el PRD a sumarse al candidato más competitivo y fuerte para poder ganar.

*Este mensaje va dirigido tanto a la militancia del PRI como a la del PRD.

Coyuca de Benítez Gro; a 28 de diciembre del 2020.- Guerrero necesita un candidato competitivo y fuerte que pueda ganar el gobierno de Guerrero en el 2021, representando la coalición PRI-PRD, exclamó Mario Moreno Arcos, aspirante a encabezar la mencionada alianza partidista.

En un mensaje dirigido tanto a militanes priístas como perredistas que acudieron al encuentro con el exsecretario de Desarrollo Social, Moreno Arcós, señaló enfático, “quiero pedirles con mucha claridad y contundencia que nos mantengamos más que nunca unidos para fortalecernos y obtener el triunfo el 6 de junio del 2021”, y los convocó a sumarse a quien resulte el candidato del PRI y posteriormente abanderado de la Coalición con el PRD.

Mario Moreno, a su arribo a Coyuca de Benítez,  se reunió con las  las estructuras priistas y liderazgos de Coyuca de Benítez, las expresiones de respaldo al proyecto político que encabeza el aspirante a la gubernatura del estado fueron la constante, así como el reconocimiento al trabajo que ha desarrollado a lo largo de su carrera política en la entidad.

Encabezados por Raymundo Benítez Buenrostro, ex presidente del Grupo Aca y Agustín Hirugami, presidente de la asociación civil Proarte, le manifestaron su reconocimiento y apoyo y dejaron en claro que “ Mario Moreno, debe ser quien abandere la coalición durante la próxima la contienda electoral del 2021 donde habrá de elegirse al nuevo gobernador del Estado”.

Miilitancia, estructuras y líderes se reunieron con el precandidato del PRI, quien recordó que ha tenido la oportunidad de ocupar seis cargos de elección popular, “y en dos ocasiones he representado a Coyuca de Benítez caminando por todas y cada una de las comunidades de municipio realizando obras y acciones de alto impacto, por lo que cuento con grandes amigos desde hace más de 20 años que conocen mi trabajo”.

 En este lugar emblemático bautizado como la “Puerta de Oro” de la Costa Grande, hombres y mujeres, seccionales, organizaciones de pescadores y comisarios reconocieron en Mario Moreno a un funcionario entregado permanentemente al servicio de la población.

“Su mensaje dirigido tanto a la militancia del PRI como a la del PRD; enfatizó, necesitamos un candidato competitivo y fuerte que pueda ganar”.

 

 Más tarde, Mario Moreno se reunió con la Asociación Civil “Capacidades Diferentes sin Fronteras” que encabeza Cruz Rosales González, mejor conocida como Crucita.

Mario Moreno a medio día se trasladó, al poblado Paso Limonero, en Acapulco, saludó a sus moradores en compañía de Edson Rivelino Pérez y Jorge Pérez Villanueva, a quienes dijo que “el PRI cuenta con estructuras fuertes y organizadas por lo que de acuerdo a las últimas encuestas se encuentra firmemente posicionado para encabezar una gran alianza con los guerrerenses y ganar”.