“Tenemos un PRD renovado”, dice el regidor Victor Aguirre a quienes promueven odio entre la militancia

Es momento de recomponer y armonizar las decisiones de gobierno en Guerrero y Acapulco, expresó el edil municipal.

Acapulco Gro; a 25 de noviembre del 2020.- “Los que se fueron, adelante, los que están por llegar bienvenidos, vamos a construir al partido que se necesita”, expresó el regidor Víctor Aguirre Alcaide del PRD a quienes hacen un llamado a la militancia del Sol azteca de abandonar el partido para sumarse a Morena-PT.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, junto a militantes del PRD en Acapulco, Aguirre llamó a la militancia de izquierda de sumarse a las filas de la coalición PRD-PRI, que cuenta con experiencia, capacidad y certeza en materia de gobierno.

“Hoy nuestro partido no está en pleitos estériles y disputas internas, le decimos a nuestra militancia que pagamos nuestra deuda con el país al contribuir con la llegada de López Obrador a la presidencia de la República, en este momento necesitamos recomponer y armonizar las decisiones del puerto”, enfatizó.

El edil municipal resaltó que la ciudadanía necesita gobiernos “fuertes” en coalición con grupos políticos fortalecidos, tengan el interés de ayudar a la ciudadanía, al contar con una plataforma de gobierno en dirección al desarrollo social y progreso.

“Ahora el PRD se quitó de sus intereses mezquinos, es el partido renovado, que empezará con una nueva etapa de diálogo, de conciliación y con los mejores actores, los actores políticos dentro de mi partido han decidido en cerrar filas, para postular a nuestro precandidato a la gubernatura del estado de Guerrero”, remarcó.

El regidor perredista reconoció que el PRD postulará a las mujeres y los hombres con principios y apostándole a la unidad, demostrando su método de elección, para elegir a las y los candidatos para los diversos cargos de elección popular en las elecciones del 2021.

Acompañaron al regidor el presidente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, la delegada nacional del PRD, Sofía Corona Mijangos, el presidente del Consejo Municipal del PRD en Acapulco, Nabor García Ventura, el secretario de asuntos electorales de la Dirección Ejecutiva Municipal, José Manuel Hernández Ramírez y el exdiputado y regidor del PRD, Wulfrano Salgado Romero.