Se fortalece con nuevas adhesiones el Partido Encuentro Solidario en Guerrero

Rumbo al proceso electoral 2021, se afilian nuevas organizaciones al PES.

Acapulco Gro; a 06 de diciembre del 2020.- En la ruta rumbo al 201, el Partido Encuentro Solidario, fortalece su militancia con la llegada de nuevos miembros de otras organizaciones civiles y empresarios, ampliando más su fuerza electoral para la contienda que está en puertas.

 

Una de las mujeres que se sumó al proyecto político del PES en Guerrero, es Celia Balanzar Villegas, de la Asociación Civil Mujeres de ideas y hechos por un mejor Coyuca y del empresario Alfredo León “Mate”.

Entre otros que han llegado a las filas del PES el partido de la familia, está Dámaso López Zamudio ex candidato por el Distrito 03 del Partido Nueva Alianza. También llegó Pedro Flores Álvarez, ex candidato del Distrito 03 del Partido Mexicano Socialista.

La fuerza de las mujeres no se escatiman en el PES Guerrero, por eso abrieron las puertas a integrantes de la Sociedad Civil como el caso Xóchitl Moraima Pérez Miranda del Corporativo de Seguridad RSS. 

Se espera que en los próximos días, integrantes de otras organizaciones con fuerza a nivel nacional, se incorporen con toda su estructura al PES ya en puerta del proceso electoral 2021 y en la definición de sus candidatos tanto a la gubernatura, como a diputaciones locales y federales así como a los 81 municipios del estado.