Rinde protesta Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México en Guerrero

Este es un nuevo partido que brinda oportunidades, expresó la joven dirigente Maryland Carolina Lacunza De la Rosa.

Acapulco Gro; a10 de diciembre del 2020.- El dirigente Fernando Haces Barba, tomó protesta este mediodía al recién formado Comité Directivo Estatal del partido político Fuerza por México, el cual se pronunció por un verdadero cambio en Guerrero y el rechazo a políticos “chapulines” que van brincando de un partido a otro.

 

En un evento político organizado en el salón La Cartuja, alrededor de las 13 horas de la tarde, el líder estatal del partido, en representación del dirigente nacional, le tomó la protesta al nuevo comité que encabeza Maryland Carolina Lacunza De la Rosa, como secretaria general; Joel Tacuba, como secretario de Organización; Perla Espinoza Valdovinos, secretaria de Asuntos Jurídicos; César Vidal Sánchez Quiñones, como secretario de Elecciones.

Así como también, Claudia Gabriela Nieto Solís, como secretaria de la Mujer de este Comité Directivo Estatal.

Durante su intervención, la secretaria general Maryland Lacunza resaltó que el partido Fuerza por México hoy es una realidad, “tenemos partido político y no les vamos a fallar. Este partido político surge de la unión de hombres y mujeres que coincidimos en un desarrollo común para toda la sociedad. Este es un partido de oportunidades”, expresó la joven dirigenta. 

Por su parte, el dirigente estatal Fernando Haces Barba, al hacer uso de la palabra puntualizó que en este partido no tendrán cabida los “chapulines” políticos que van brincando de partido en partido, “ya no queremos los mismos candidatos, que andan brincando de un partido a otro. Queremos un verdadero cambio”.

Expresó que el 60 al 70 por ciento de las candidaturas de este partido serán para las mujeres, de acuerdo a las nuevas leyes electorales. 

Al final del evento, llegó el dirigente nacional, Gerardo Islas Maldonado, quien pidió una disculpa por el retraso luego que provenía de la capital del país y refrendó todo su apoyo al recién formado comité político destacando su cariño por el puerto de Acapulco, el cual dijo sigue siendo un referente turístico para los mexicanos. Asimismo, les deseó el mejor de los éxitos en su encomienda política.