Respalda Ángel Aguirre la candidatura de Evodio rumbo al gobierno estatal

Ángel Aguirre pidió al virtual candidato del sol azteca "mostrar humildad y tender los puentes necesarios para caminar juntos. No tengo duda que así lo hará."

Acapulco Gro; a 05 de noviembre de 2020.- En su columna de hoy, publicada a través de diversas redes sociales, el exgobernador del estado Ángel Aguirre Rivero dio el espaldarazo al exalcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre, tras resultar ganador de la encuesta interna del PRD por la candidatura al gobierno estatal.

En su texto Aguirre Rivero puntualizó que “hace unos días se dio a conocer el resultado de las encuestas mandadas hacer por la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, de la que resultó ganador Evodio Velázquez Aguirre.”

Por lo que reconoció “la actitud madura y responsable de Carlos Reyes Torres, quien de inmediato aceptó los resultados y ofreció trabajar por la unidad del partido. Eso habla de su grandeza de miras.”

Agregó que “algunos amigos y simpatizantes me han llamado para preguntarme: ¿qué sigue?, mi respuesta ha sido clara y contundente: la contienda interna ya terminó y es momento de trabajar por el fortalecimiento del partido y por ende por la candidatura de Evodio Velázquez.”

Ángel Aguirre pidió al virtual candidato del sol azteca “mostrar humildad y tender los puentes necesarios para caminar juntos. No tengo duda que así lo hará.”

Finalmente, el costachiquense escribió sobre las posibles alianzas entre los partidos opositores a Morena y la nueva forma de hacer campaña, más enfocada en redes sociales y medios, debido a la pandemia que afectará la organización de eventos masivos.