Redes Sociales Progresistas arranca proceso electoral en Tlaxcala como partido político nacional

Tenemos a los mejores dirigentes para competir y ganar en el 2021: José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas.

0
17

*En RSP se reconoce, valora y respeta el valor de las mujeres: Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción

*RSP Tlaxcala se dijo listo para hacer frente y triunfar en el 2021

Tlaxcala Tlaxcala; a 18 de octubre del 2020.- Este domingo, los coordinadores de Redes Sociales Progresistas en Tlaxcala arrancaron los trabajos de cara al proceso electoral de 2021 con la realización de un auto-mitin en el Recinto Ferial de Chiautempan, en la entidad, encabezado por el Presidente Nacional del partido, José Fernando González Sánchez y la coordinadora General de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo Gordillo.

Durante el evento, que fue organizado por los coordinares del estado y de Mujeres, César Pérez Vázquez y Nancy Sánchez Blancas, así como por el Comisionado Nacional en la entidad, Gabriel Becerril Ramírez, González Sánchez, dijo que dar el banderazo a todas las entidades federativas desde Tlaxcala, “nos debe hacer sentir gozosos, ha sido una larga travesía desde que decidimos convertirnos en partido, donde hemos superado cada etapa y cada prueba”.

Por lo anterior, afirmó que todo el proceso para alcanzar el objetivo de ser partido político ha hecho de Redes Sociales Progresistas un partido fuerte, ya que tiene gente, ideas y ganas, no para mantener el registro, sino para competir y ganar en el 2021, ya que los dirigentes de RSP tienen las habilidades y capacidad para llegar a los más altos cargos que están en juego en las próximas elecciones.

Durante el evento sorprendió la presencia del alcalde Oscar Vélez y fue notoria la recepción cariñosa que los tlaxcaltecas le ofrecieron al Presidente Nacional.

En el auto-mitin, donde participaron 200 carros y acudieron 600 simpatizantes del partido, cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, el presidente nacional de RSP explicó los cuatro ejes centrales del partido: Democracia total, un nuevo Pacto Verde, Estado Promotor y Capitalismo Progresista.

Habló también sobre el empoderamiento de las mujeres, en este sentido, advirtió que Redes Sociales Progresistas apoya a las mujeres de Tlaxcala y todo México, por lo que se va a trabajar para que se generen presupuestos y políticas públicas con el propósito de erradicar la violencia, acoso y persecución en contra de las mujeres.

Por su parte, la coordinadora General de la Cuarta Circunscripción, Maricruz Montelongo Gordillo, reconoció el trabajo y apoyo de la ciudadanía tlaxcalteca por sumarse al partido, en el que, sí se reconoce, valora y respeta el valor de las mujeres dentro de la sociedad y la política en México.

Dijo estar convencida de que, en las próximas elecciones, Redes Sociales Progresistas será gobierno en Tlaxcala y en todo el país.

En este sentido, la coordinadora de Mujeres en Tlaxcala, Nancy Sánchez Blancas invitó a las mujeres a hacer la diferencia en Tlaxcala y México y trabajar para que las mujeres y hombres cuenten con las mismas oportunidades en el ámbito económico, político y social.

Por su parte, el coordinador estatal de RSP, César Pérez Vázquez agradeció el apoyo de la Presidencia nacional de Redes Sociales Progresistas y aseguró que están listos para hacer frente al proceso electoral de 2021.

Antes, el comisionado Nacional de RSP en Tlaxcala, Gabriel Becerril Ramírez dijo que el partido en la entidad dará voz a todos los que han sido silenciados e ignorados en la entidad.