Recorre Héctor Vicario calles en Buena Vista de Cuellar y sostiene diálogos con sus habitantes

Durante su encuentro con los ciudadanos, el candidato a la diputación local, se comprometió a trabajar de la mano con Mario Moreno quien será el gobernador de Guerrero.

Buenavista de Cuéllar Gro, a 07 de abril de 2021.- El candidato a la diputación local en el distrito 23, por la coalición “Va por Guerrero”, Héctor Vicario Castrejón, recorrió calles de Buena Vista de Cuellar, donde dialogo con sus habitantes a quienes escucho atentamente sobre sus necesidades más apremiantes que tienen.

La tarde de este miércoles y acompañado por su equipo de trabajo, Vicario Castrejón camino calle por calle en esa población ubicada en la zona norte del estado, para recoger propuestas y atender inquietudes que se comprometió a resolver una vez que llegue al Congreso del estado.

Durante su encuentro con decenas de ciudadanos, el candidato a la diputación local por la coalición PRI-PRD, se comprometió a trabajar de la mano con Mario Moreno quien será el gobernador de Guerrero, para devolverle a la ciudadanía todos los programas sociales que les fueron quitados con la llegada de Morena al poder.

“Vamos a trabajar incansablemente para que regrese el seguro popular y el prospera, así como también para que haya respeto hacia las mujeres”, dijo.

Asimismo, Vicario Castrejón pidió a los pobladores de Buena Vista de Cuellar que, además de favorecer su voto hacia su candidatura, también lo hagan para apoyar a Mario Moreno Arcos, porque es la manera de como se garantizará que regrese la tranquilidad para las familias guerrerenses.

Cabe destacar que, Buena Vista de Cuellar, es una población que se localiza en la zona norte de Guerrero, con una población de 12 mil 668 personas, y se caracteriza por su historia y su excelente producción de lácteos, además de que su gente es muy trabajadora y siempre se empeña en salir adelante.