Reconoce Carlos Reyes Torres triunfo de Evodio Velázquez en encuesta por candidatura del PRD al gobierno de Guerrero

Llegado el momento, junto con todo su equipo apoyarán el esfuerzo que encabezará el exalcalde de Acapulco.

CDMX; a 30 de octubre del 2020; El ex diputado local Carlos Reyes Torres, aceptó públicamente el triunfo del exalcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, en la encuesta interna para definir al candidato del PRD al gobierno de Guerrero.

 

A través de un documento dirigido a la militancia y sus simpatizantes, Reyes Torres aseguró que “hoy se dió un paso importante en la ruta de definir la candidatura del PRD en Guerrero”, al tiempo de expresar su reconocimiento a Velázquez Aguirre como el ganador de las encuestas que realizó la dirigencia nacional del partido.

Destacó que, esto no habría sido posible sin el respaldo de las dirigencias nacional y estatal, al considerarlo, junto con Evodio Velázquez Aguirre en la posibilidad de abanderar al PRD en la elección del 2021.

“Para construir acuerdos se necesita madurez, convicciones y compromiso, y en ese estado de ánimo expreso mi reconocimiento al ex alcalde de Acapulco, como el ganador de las encuestas que realizó la dirigencia nacional de mi partido”.

Afirmó de manera contundente que, “llegado el momento, junto con todo su equipo apoyarán el esfuerzo que encabezará el exalcalde de Acapulco, y aportarán a sus propuestas el Plan que Guerrero necesita”.

Finalizó diciendo que, “La democracia se construye con demócratas. La palabra, vale. 

¡Que viva el Partido de la Revolución Democrática !

¡Que viva Guerrero!”.