Que el campo produzca más y los productores tengan más ingresos: Eddie Palacios

Eddie Palacios dijo que, trabajará con la agenda de los partidos que abandera, trabajará en una agenda común que busque beneficiar a toda la Costa Grande.

Costa Grande Gro; a 06 de abril del 2021.- El candidato a diputado federal por el distrito 3 de la Costa Grande Eddie Palacios, expresó la importancia de que las nuevas tecnologías ingresen al campo, a la ganadería y a la pesca “la costa grande es rica en recursos naturales y es grande por su gente, la gente es muy trabajadora, comprometida con su familia y con el medio ambiente.

Continuando con sus recorridos de campaña Eddie Palacios expresó que tendrá una línea de comunicación constante con comerciantes y productores de la Costa Grande, para poder plantear una estrategia y trabajar en equipo.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eddie Palacios dijo que, trabajará con la agenda de los partidos que abandera, trabajará en una agenda común que busque beneficiar a toda la Costa Grande.

Eddie palacios expresó que en materia legislativa no es un improvisado, ya que ha tenido la oportunidad de ser diputado local en Guerrero y conoce la responsabilidad que conlleva un encargo de esa magnitud.

“Tener la oportunidad de representar a la Costa Grande en el Congreso de la Unión, me permitirá estar cerca de las secretarías y ventanillas que nos permitan traer beneficios y programas, pero la mejor oportunidad, sobre todo, es trabajar a ras de piso con la gente, conociendo sus problemas y encontrando soluciones conjuntas, para hacer posible una mejor calidad de vida, puntualizó Eddie Palacios.