Programas de abasto suficiente de agua en Acapulco, anuncia Mario Moreno

Cálida bienvenida le ofrecen en la Unidad Habitacional “San Agustín”, al reconocerle su trabajo.

Anuncio

Acapulco Gro; a 14 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, anunció la necesidad de un programa especial que abastezca el agua potable en este municipio.

La mañana de este domingo fue recibido con algarabía y porras en la Unidad Habitacional “San Agustín”, donde almorzó barbacoa que le ofrecieron los mismos vecinos. “De lengua me como un taco”, dijo, lo que provocó júbilo de los asistentes.

Luego encabezó un recorrido a pie hasta el Centro Comunitario “San Agustín”, donde se comprometió a accionar de inmediato, una vez que sea gobernador, para atender el problema del agua.

“Sé de sus necesidades y que San Agustín requiere de una atención especial, por eso Mario Moreno viene a comprometerse. El agua es un problema que sufre Acapulco, les dan el agua cada quince días o cada mes, necesitamos accionar para solucionarlo”, dijo.

Cristina Sandoval Herrera, líder priísta de San Agustín, manifestó que Mario Moreno es la mejor propuesta para trabajar a favor de los más necesitados, pues además de ser un buen candidato, supo demostrarlo en cada uno de sus cargos de elección popular.

La lideresa explicó la problemática que padecen los colonos de la zona, tienen adeudos por el suministro que, les cobran muy caro por el servicio y que no es ni agua potable.

A este evento acudió Sofío Ramírez Hernández y Yeni Hernández, presidente y secretaria general del PRI en Acapulco; así como el presidente del PRD municipal, Bulmaro Cabrera Rojas; el aspirante a diputado local por el distrito 05 del PRI, Rogelio Hernández, entre otros.