Pide Walton mantener la unidad de Morena por el proyecto de AMLO

Las personas con discapacidad siempre tendrán un trato especial de su parte, afirma en visita a San Marcos.

San Marcos Gro; a 08 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto pidió a los integrantes de Morena trabajar por la unidad, sin perder de vista la continuidad del proyecto de nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De visita en este municipio que es la puerta de entrada a la Costa Chica, Walton Aburto ratificó a los integrantes de la organización Caminemos Juntos, que las personas con discapacidad siempre tendrán un trato especial en sus proyectos.

Señaló que las personas con discapacidad han sido ignoradas y poco ayudadas, y subrayó que no puede haber Cuarta Transformación sin apoyar a los que menos tienen.

El tambien ex presidente municipal de Acapulco tuvo reuniones con diferentes sectores de la población costachiquense, a quienes habló de sus propuestas como industrializar al estado, la del Tren del Sur, y el Puerto de Carga, que plantea en su libro digital ¡Vamos Guerrero!

En actos por separado, acudieron habitantes de Copala, Playa Ventura (Florencio Villarreal), Cuautepec, Marquelia Juchitán Cuajinicuilapa y otros municipios de la región.

Walton Aburto fue recibido con una singular serie de pancartas escritas por niños y niñas, con mensajes de respaldo a sus propuestas.