Pide Walton a los demás aspirantes no fracturar la Cuarta Transformación

Desde su llegada invitó a afiliados y afines a Morena a trabajar por el pueblo de Guerrero, subraya el delegado Salomón Jara en asamblea en Ayutla.

Ayutla Guerrero; a 30 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto insistió en mantener la unidad para no fracturar el proyecto de la Cuarta Transformación.

 

“Para lo que viene, solamente se va a poder llegar a donde queremos, con todo el apoyo de la unidad, si no hay unidad, estaremos fracturando este proyecto”, enfatizó Walton Aburto durante una asamblea informativa convocada por la dirigencia nacional de Morena, que se desarrolló en este municipio. 

El tambien ex presidente municipal de Acapulco acudió esta reunión encabezada por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el senador Salomón Jara Cruz.

Walton Aburto, quien fue bien recibido por los asistentes al encuentro de Morena, se comprometió a trabajar por la unidad de ese partido.

“Vamos a trabajar en la unidad”, subrayó y agregó que “quienes estamos aquí reunidos en la Costa Chica, estamos decididos a dar todo nuestro apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Reconoció que este país y esta entidad “solamente van a salir adelante con educación” y por eso destacó “los apoyos del presidente López Obrador” en ese rubro y en becas para niños, adolescentes y jóvenes. 

En la reunión, a la cual acudieron otros aspirantes a la candidatura de Morena por Guerrero, también destacó la participación del luchador social Eloy Cisneros Guillén, quien también ponderó la unidad y la organización como factores de triunfo de los pueblos para la transformación.

Cisneros Guillén hizo un llamado a no dejar solo al presidente López Obrador, en la aplicación de los proyectos del cambio para los más pobres. 

Dijo que en Chilpancingo propuso que todos los aspirantes participen en la conformación de un proyecto unitario que contenga las iniciativas que permitan “sacar a Guerrero del bache donde se encuentra”. 

En su intervención, el delegado nacional en Guerrero por el CEN de morena, Salomón Jara Cruz indicó que desde su llegada invitó a todos los actores políticos, afiliados y afines a Morena, a trabajar por el pueblo de Guerrero.