Pablo Amílcar Sandoval, representa la oportunidad de tener el primer gobierno de izquierda en Guerrero: morenistas

Trae proyecto y partido, afirman fundadores desde Petatlán.

Petatlán Gro; a 12 de diciembre 2020.- Los Sandoval, traen en la sangre la lucha y la convicción de marcar la historia, desde el bisabuelo Eligio hasta Pablo Amílcar, este último quién representar la oportunidad histórica de abanderar el primer gobierno de izquierda en Guerrero, coincidieron fundadores de Morena en Petatlán. 

 

En un evento abierto, encabezado por el Presidente del Consejo de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo, simpatizantes del partido guida, cerraron filas a favor del exdelegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quién “Trae proyecto, partido y es el personaje que representa la lucha social”. 

Martín Hernández, fundador de Morena, recordó la legendaria vida de los Sandoval, desde el bisabuelo, Eligio Sandoval, que fue soldado zapatista defensor de las causas sociales; el abuelo, Pablo Sandoval Cruz, impulsor de la Universidad Pueblo, hoy Universidad Autónoma de Guerrero; también el padre, Pablo Sandoval Ramírez, Dirigente universitario y político social y el heredero de toda la lucha social, Pablo Amílcar Sandoval, en quién confiaron que pasará a la historia como el primer gobernador de izquierda que establecerá la verdadera Transformación en Guerrero. 

Desde las entrañas de la Costa Grande, el nutrido grupo de asistentes, con las medidas de salud, enviaron emotivos mensajes a favor de Pablo Amílcar Sandoval, llamaron a no dar ningún paso atrás y continuar con la lucha social e histórica de su familia. 

En su mensaje, Ríos Saucedo reiteró que la oportunidad histórica está en las manos de los guerrerenses, quienes deben pugnar por un aspirante que enarbole, conozca y entienda la Cuarta Transformación. 

Por su parte, Arnoldo Bonales, afirmó que existe una unidad, dispuesta a trabajar desde las bases en bien de la 4T, para buscar el bienestar social para Guerrero, afirmando: “con seguridad nuestro gobernador del estado, será Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros”. 

Estuvieron presentes, Magali Lopez Urueña regidora del municipio de Zihuatanejo, José Juan Roman Bustos Regidor de Petatlán, Alberto Matías Alarcón, Consejero Estatal de Morena y los simpatizantes Arnoldo Bonales Bustos, Rosendo Perez Gutiérrez, Cesar Mora Fernández, Santos Raúl Ortega Pajarito, Leticia Rodríguez Armenta.