Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros retira su aspiración para buscar la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero

Sin embargo, adelantó que, desde cualquier trinchera estará apoyando e impulsando la Cuarta Transformación junto a todos aquellos que lo han respaldado e impulsado para seguir adelante.

Chilpancingo Gro; a 28 de febrero del 2021.- Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció la madrugada de este lunes, que retira su aspiración para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

A través de una carta abierta que publico a través de sus redes sociales, Sandoval Ballesteros aseguró que tomó esta decisión para frenar los ataques mediáticos que los adversarios de la transformación e integrantes de la ultraderecha más retrograda han emprendido en su contra y la de su familia, haciendo creer a la ciudadanía que el golpeteo y la división provenían del propio interior de Morena, lo cual es completamente falso.

“He decidido retirar mi participación del proceso interno de morena a la gubernatura. Desde cualquier trinchera estaré impulsando la cuarta transformación. Las aspiraciones, por más legítimas que sean, tienen que someterse a los objetivos y luchas colectivas”.

Sin embargo, el también exdelegado de los programas federales en Guerrero, adelantó que, desde cualquier trinchera estará apoyando e impulsando la Cuarta Transformación junto a todos aquellos que lo han respaldado e impulsado para seguir adelante.