Pablo Amílcar, el mejor posicionado en las encuestas para gobernar Guerrero: Ernesto González

Ernesto González aseguró que "Guerrero no está para cosas cómicas, sino que necesita un personaje comprometido con el desarrollo del estado".

Acapulco Gro; a 16 de diciembre de 2020.- El exdiputado local, Ernesto González Pérez señaló que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros es cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador y por ende es la mejor opción de Morena para buscar la gubernatura de Guerrero.

El exlegislador, en entrevista con algunos medios de comunicación expresó que los ataques hacia él son con la firme intención de enlodar su nombre.

Al respecto, González Pérez aseguró que “Guerrero no está para cosas cómicas, sino que necesita un personaje comprometido con el desarrollo del estado”.

Por tal motivo, el experredista hizo un llamado a más bases perredistas a no permitir la “alianza traidora”.

En este sentido, el ex representante del partido del Sol Azteca expuso que, a su salida, advirtió que “se venía una alianza del PRD con el PRI y que eso no lo íbamos a aceptar” pues “durante nuestra formación nos decían que eran nuestros enemigos”.

Finalmente, González Pérez adelantó que, si Pablo Sandoval no encabezara la candidatura de Morena para Guerrero, está seguro de que este “trabajará con quien haya ganado la encuesta”.