Nunca decline por Pablo Amílcar, porque mi aspiración sigue firme y avanzando, insistió Nestora Salgado

Insistió en que jamás declino por Pablo Amílcar Sandoval, ya que sus aspiraciones a la gubernatura de Guerrero siguen “muy firmes y avanzando”.

Acapulco Gro; a 26 de diciembre del 2020.- La precandidata por Morena a la gubernatura de Guerrero, Nestora Salgado García, insistió en que nunca declino a favor de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, tal y como se dio a conocer hace unos días en algunos medios de comunicación.

“Lo que pasa es que algunos medios se confundieron con lo que se dijo en la conferencia de prensa conjunta que dimos, pero ahí están las transmisiones que se realizaron ese día, y se puede corroborar que nuca dije que declinaba, porque solo se trató de expresar un apoyo mutuo en caso de que alguno de los dos fuera elegido por nuestro partido”, puntualizó.

Este sábado, la senadora morenista ofreció una conferencia de prensa en un restaurante de la zona turística de Acapulco, donde, sin embargo, no se permitieron preguntas por parte de los reporteros quienes solamente se limitaron a escuchar la lectura de un documento por parte de la excomandante de la Policía Comunitaria en Olinalá Guerrero, quien insistió una y otra vez en que jamás declino por Pablo Amílcar Sandoval, ya que sus aspiraciones siguen “muy firmes y avanzando”.

“Estoy aclarando esto porque al parecer se malinterpretó el mensaje de unidad que intentamos enviar a los seguidores del Morena en Guerrero. Tanto Pablo Amílcar como yo, estamos luchando por ir juntos en una candidatura de unidad que nos permita ganar las elecciones del 2021”, dijo.

La Senadora Nestora Salgado hizo un llamado a la dirigencia morenista para que se realice un proceso limpio, donde se respete la decisión del pueblo porque serán ellos quienes designaran al candidato o candidata a la gubernatura del estado.