Nuevamente se reúne el Senador Manuel Añorve con colonos, liderazgos naturales y del PRI de Chilpancingo

Lleva apoyos sociales para mejorar la salud visual.

Chilpancingo Gro; a 27 de diciembre de 2020. Nuevamente el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, sostuvo una serie de reuniones y encuentros con ciudadanos, liderazgos naturales de colonias populares y con líderes del PRI en Chilpancingo.

En esta gira de trabajo, el Senador Añorve, llevó a ciudadanos de las colonias Javier Mina, Loma de Los Insurgentes, Tatagildo, entre otras de la capital, la brigada de examen de la vista y entrega de lentes gratuitos “Rayito de Luz” la cual tiene como finalidad apoyar a personas de escasos recursos y mejorar la salud visual de quien más lo necesita.

El Senador Añorve, reconoció el liderazgo y agradeció a su amiga Bety Vélez, por conducto de la doctora María Luisa Adame, por su trabajo al frente del Sindicato de los Trabajadores de la Salud y también los felicitó por su noble labor a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

A nombre de las personas beneficiadas, Omar López Miranda, dijo que para ellos estas acciones que hace el Senador Manuel Añorve, son muy importantes, ya que además de ser una ayuda en la economía familiar, debido a que no tienen que pagar por lentes con la graduación adecuada a sus necesidades, ni por el examen de la vista y además mejoran considerablemente su calidad de vida.

A este evento también asistieron, Urbano Lucas Santamaría, Adaid Gandarilla Durán, Haydee Covarrubias González, Gabriel Aparicio Pérez, Irma Margarita Valentín, entre otros más.