Mujeres en Costa Grande se unen al proyecto transformador de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros

Lucía Carrillo Ovalles encabeza con éxito encuentros propositivos de diálogo y escucha a grupos de mujeres en Coyuca de Benítez, Tecpan, Las Salinas y Zihuatanejo

Zihuatanejo Gro; a 29 de noviembre de 2020.- Para concretar una agenda de trabajo que dé soluciones a las necesidades de las mujeres, Lucía Carrillo Ovalles se reunió este fin de semana con grupos de mujeres de la Costa Grande, quienes reiteraron su apoyo al proyecto de transformación que encabeza Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

 

En Coyuca de Benítez, Carrillo Ovalles se reunió con mujeres emprendedoras, quiénes le expresaron las dificultades que han tenido producto de los rezagos estructurales, por lo que coincidieron en la necesidad de que exista un cambio verdadero.

“En nuestro estado podría estar una persona a la que ya no tengamos que decirle que las mujeres somos una parte fundamental para el desarrollo. Pablo Amílcar Sandoval comparte la visión de que las mujeres deben estar en puestos de poder”, mencionó. 

Posteriormente, Lucía Carrillo se reunió con mujeres líderes en Tecpan de Galeana, quiénes coincidieron en la necesidad de crear fuentes de empleo para esta zona, “las mujeres no queremos despensas, queremos oportunidades de empleo”, refirieron. 

Más tarde se reunió con habitantes de Las Salinas, quienes manifestaron que las políticas públicas son construidas sin contemplar la realidad y las verdaderas necesidades.

Posteriormente en Zihuatanejo se reunió con mujeres voluntarias y líderes, quiénes coincidieron en la necesidad de tener gobiernos honestos que ejerzan el presupuesto público de manera correcta.

Lucía Carrillo también diálogo con mujeres profesionistas, líderes y empresarias que le expresaron los logros que han obtenido en la región a base de trabajo y esfuerzo, por lo que coincidieron en la necesidad de acompañar el proyecto que encabece un hombre honesto.

Carrillo Ovalles concluyó con éxito en Zihuatanejo una reunión amplia con mujeres de diferentes sectores que coincidieron en apoyar a hombres que han sido aliados en la lucha que han emprendido, por lo que reiteraron su apoyo al aspirante a la gubernatura, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. 

En estos diálogos, Lucía Carrillo Ovalles fue acompañada por la síndica de Coyuca de Benítez, Rosana Bernal, la militante activa de Morena, Nora Velázquez y diferentes liderazgos de la región.