Morena-Guerrero trabajará con Félix Salgado para consolidar la 4T

El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el precandidato a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, acordaron trabajar juntos para reforzar la estructura organizativa del partido.

Acapulco Gro; a 04 de enero de 2021. El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el precandidato a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, acordaron trabajar juntos para reforzar la estructura organizativa del partido y lograr que la Cuarta Transformación llegue a la entidad. 

Los morenistas se reunieron en privado la mañana de este lunes.

En el encuentro acordaron que promoverán un Programa de Gobierno de unidad, conforme a los principios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo es que la Cuarta Transformación sea una realidad en Guerrero.

Horas antes de la reunión, el dirigente estatal de Morena utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a los aspirantes a “respetar y acatar la decisión” de la Comisión Nacional de Elecciones y de encuestas sobre la designación de Salgado Macedonio como Coordinador Estatal de Organización y eventual candidato a gobernador del estado.

“Debemos honrar nuestra palabra que fue empeñada ante el presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado y ante la Comisión Nacional de Elecciones, en el sentido de respetar los resultados de la encuesta”, sentenció.

Por ello, pidió que prevalezca la unidad y que no se genere “confusión y división en Morena”.