“Me registré en Morena y voy a ganar”, celebra Luis Walton

Acude a la sede de la dirigencia nacional del partido, se dice contento y reitera que va arriba en las encuestas.

Ciudad de México; a 04 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto se registró como aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero.

“Me registré en Morena para participar en el proceso por la candidatura a gobernador de Guerrero, y voy a ganar”, expresó luego de recibir su constancia en la sede de la dirigencia nacional del partido en la capital del país.

 

El tambien ex presidente municipal de Acapulco ingresó a Morena poco después de las 11:00 horas, luego de una revisión general a sus documentos, para cumplir con lo que estableció la convocatoria para el proceso de selección del candidato.

A su llegada se escucharon gritos de júbilo y entusiasmo, diferentes porras y el apoyo de diferentes liderazgos del estado.

Tras su registro, Luis Walton celebró: “Me siento contento, estamos arriba en las encuestas, tenemos un proyecto de izquierda y cerramos filas con el gobierno de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Walton Aburto subrayó que más del 70 por ciento de los morenistas aceptan su aspiración e indicó que cuando reciba su constancia como candidato de Morena mantendrá su prioridad de ayudar a los que menos tienen.