Mario Moreno le ganará al que le pongan, señala Evodio Velázquez

Evodio Velázquez señaló que el llamado a la inestabilidad que hace Morena es muy peligroso, ya que no solo pone en riesgo a Guerrero sino a todo el país.

Acapulco Gro; a 07 de abril del 2021.- El coordinador de campaña de Mario Moreno Arcos, Evodio Velázquez Aguirre adelantó que, aunque el Tribunal Federal Electoral le devuelva la candidatura a la gubernatura a Félix Salgado Macedonio de Morena o “al que pongan”, el ganador será el candidato de la coalición PRI-PRD.

Evodio Velázquez señaló que el llamado a la inestabilidad que hace Morena es muy peligroso, ya que no solo pone en riesgo al estado de Guerrero sino en todo el país.

En otros temas, Velázquez Aguirre aseguró que la definición del candidato a la alcaldía de Acapulco no será un factor de división y si de fortaleza para la coalición PRD-PRI, aunque esperarán a que en próximos días se dé un posicionamiento claro.

Por último, agregó que serán 37 municipios con candidatos de coalición y 43 municipios en donde cada partido tendrá su propio abanderado.