Mafia de políticos e infiltrados atacan aspiraciones legítimas de Pablo Amílcar, asegura el síndico Javier Solorio

Morena no necesita estar importando candidatos de ningún lado, porque Pablo Amílcar Sandoval, es el único aspirante con honestidad probada, de una familia con arraigo y que además que conoce todo el estado, aseguró el funcionario municipal.

0
107

Acapulco Gro; a 14 de octubre del 2020.- El sindico administrativo del Ayuntamiento en Acapulco, Javier Solorio Almazán, aseguró que “hay una mafia de políticos en el estado y algunos infiltrados en Morena”, que son los más interesados en atacar las aspiraciones de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros al gobierno de Guerrero”.

Sin señalar nombres o apellidos, el funcionario municipal sostuvo que los ataques mediáticos que se han vertido en contra del exdelegado de los programas federales del Bienestar en Guerrero son principalmente porque Pablo Amílcar es el candidato natural para dirigir el gobierno estatal, y porque encabeza las preferencias ciudadanas en las encuestas que se han realizado al respecto.

“Él es el candidato natural a la gubernatura, y quien no quiera ver eso se esta equivocando. Hay una mafia estatal de políticos que han tenido el poder desde hace muchísimos años, y todos ellos quiere detener este proyecto”.

Solorio Almazán acusó también que, “al interior de Morena hay gentes que se infiltraron desde su conformación original, y que ahora estos personajes están golpeando mediáticamente la aspiración del exdelegado federal”, lo cual sin embargo no lograran “porque Pablo Amílcar cuenta con la simpatía y apoyo de los ciudadanos”.

Insistió en que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, “es el personaje que más se acerca a los ideales que constituyen el corazón de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, y por eso es apoyado por todos los ciudadanos que buscan acabar con la corrupción y la desigualdad que ha permeado durante años en nuestro país y en nuestro estado de manera particular.

En declaraciones que ofreció al término de su acostumbrada conferencia de prensa semanal, el sindico administrativo del Ayuntamiento en Acapulco, aseguró que “Morena no necesita estar importando candidatos de ningún lado, porque Pablo Amílcar Sandoval, es el único aspirante con honestidad probada, de una familia con arraigo y que además que conoce todo el estado, por lo cual a nadie debería sorprender que quiera gobernar honestamente a Guerrero”.