Los adversarios están apostando a dividir a las Fuerzas Democráticas: Beatriz Mojica

Apeló a la congruencia y compromiso social de las dirigencias de los partidos políticos para que apoyen la cuarta transformación.

Chilpancingo Gro; a 10 de diciembre del 2020.- En un mensaje en sus redes sociales dirigido al pueblo de Guerrero, Beatriz Mojica aseguró que “los adversarios que se saben son minoría están apostando a dividir las fuerzas democráticas en Guerrero, como antes lo han hecho”, mencionó.

Apeló a la congruencia y compromiso social de las dirigencias de los partidos políticos para que apoyen la cuarta transformación y continúen en el diálogo para “Juntos hacer historia”. 

En su mensaje se dijo firme y leal al pueblo y dejó claro que más allá de las siglas “somos el movimiento de un pueblo entero luchando por la esperanza, por su derecho a la paz, a la reconciliación y al desarrollo, y no tenemos derecho a fallar, el pueblo de Guerrero confía en nosotros”, y llamó a cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 

 

Además dijo mantenerse en la línea de promover la unidad del movimiento y sus liderazgos independientemente de quien resulte ganador o ganadora de la encuesta. 

Cabe mencionar que Beatriz Mojica en diferentes mediciones de casas encuestadoras de prestigio encabeza las preferencias electorales, como SIMO y El Financiero y ha confirmado que está siendo medida en las encuestas de Morena.