Llama López Sugía a militantes de MC a sumarse al proyecto de Walton

Refrenda su lealtad inquebrantable al hoy aspirante a candidato a gobernador por Morena.

Acapulco Gro; a 06 de diciembre del 2020.- “Mi lealtad inquebrantable está con Luis Walton Aburto con quién he caminado durante 18 años, y estoy convencido que es la mejor opción para gobernar Guerrero”, afirmó Arturo López Sugía.

En conferencia de prensa el diputado local destacó que Walton Aburto es una figura que respaldan no solo militantes de la izquierda sino también la sociedad civil que puede sumar su voto a Morena en la próxima elección para renovar la gubernatura del estado.

“Esto está por encima de cualquier interés partidista, no tengo duda que el mejor proyecto para gobernar Guerrero es Luis Walton Aburto”, expresó este domingo López Sugía.

En ese encuentro con la prensa realizado en un restaurante de la zona de la Condesa en Acapulco, destacó que el proyecto de Walton es con una amplia visión de largo alcance hacia la diversificación económica del estado y que incluye a la sociedad civil.

Al cuestionarle su permanencia en Movimiento Ciudadano dijo que su partido aún no ha decidido quién será su candidato, e incluso llamó a los militantes a sumarse al proyecto de su exdirigente nacional y estatal.

“El instituto no ha decidido y estoy en plena libertad de poder hacer una seria reflexión de lo que le conviene a las familias guerrerenses, y repito, sigo militando ahí, seguramente el partido hará sus propias consideraciones para mí participación hoy en este proyecto, las analizaremos pero yo como integrante de Movimiento Ciudadano hago un llamado a los militantes de Movimiento Ciudadano que así lo desean a participar, en este proyecto serio, incluyente, de mucha pluralidad”, dijo López Sugía.