La alianza que hoy firmamos, es un acuerdo inédito: Alberto Catalán

La ola que en 2018 sacudió a los partidos políticos, se diluye en la improvisación, el conflicto y su falta de resultados.

Chilpancingo Gro; a 10 de noviembre del 2020.- Privilegiamos el respeto y la unidad, en busca de la reconciliación entre la sociedad y los partidos políticos.

No asumimos esta alianza como la renuncia a nuestros ideales y banderas de lucha, por el contrario, hoy tenemos la oportunidad de ponerlas en el centro de las propuestas y proyectos, al servicio y beneficio de nuestro Estado y sus 81 municipios.

Hacemos un llamado a toda la militancia a permanecer unidas y unidos, a que no dejemos que los mensajeros de la insidia nos dividan. Guerrero no saldrá adelante mediante la división y confrontación. 

En los días que vienen, seguramente se les acercarán emisarios para susurrarles que abandonen al partido, invitándolos a sumarse a una propuesta que ha excluido a Guerrero del proyecto para el desarrollo del país en los ultimos años. Recuerden que la militancia política no tiene precio, mucho menos se compra con programas sociales. Se construye con el trabajo diario. Desde la gestoría en los barrios, colonias y comunidades, donde radica la fuerza y la dignidad del Partido de la Revolución Democrática.

Quienes pregonan “esperanza” para nuestro País, cometen errores constantemente a la hora de tomar decisiones cruciales. Por ejemplo: La violencia, que no cesa, los empleos, que se siguen perdiendo, y la epidemia por Covid-19 los ha rebasado categóricamente. Sin mecionar, que la gobernabilidad de México se les ha escapado de las manos.

Hoy, la ola que en 2018 sacudió a los partidos políticos, se diluye en la improvisación, el conflicto y su falta de resultados. Esto ha llevado al país a su peor crisis de salud, economía e inseguridad de las últimas décadas.

Las y los guerrerenses, no vamos renunciar al ideal de ser felices, al sueño de caminar en paz en nuestras calles, de ver a nuestros hijos y nietos crecer y realizarse. ¡NO! no nos van a negar más esa esperanza.

Esta claro: La elección la ganará la fuerza política con mayor presencia en las regiones.

Por eso debemos tener presente que juntas y juntos, somos más fuertes. 

¡Hagamos historia!

El momento de luchar para derrocar las imposiciones avasalladoras: ¡Es ahora!

¡Vamos por la mayoría democrática, en este proceso electoral 2021!

Alberto Catalán Bastida

Dirección Estatal Ejecutiva

Democracia ya, Patria para todos