Golpeteo contra Pablo Amílcar es porque representa el verdadero proyecto de AMLO en Guerrero: Norma Otilia Hernández

Lo han sometido a una "guerra sucia" para que no llegue la 4T a la entidad.

Chilpancingo Gro; a 09 de diciembre 2020.- El golpeteo sistemático contra Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, forma parte de una guerra sucia porque es el único aspirante que representa la verdadera Cuarta Transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador, consideró la diputada local, Norma Otilia Hernández Martínez, tras asegurar que el exdelegado Federal representa la oportunidad histórica para que Guerrero salga del atraso y la pobreza. 

En entrevista, la legisladora de Chilpancingo dijo que la coyuntura de que los mismos medios nacionales que atacan al presidente AMLO – Como Grupo Reforma y el periodista Ciro Gómez Leyva- que hoy están contra el ex delegado federal, es porque Guerrero es la entidad más importante de Lopezobradoristas.

 Ante esto, aseguró que lo que buscan es que no llegue quién si podría dar resultados y avances concretos, alguien “De la confianza del presidente”. 

Explicó que el tema de la camioneta, al igual que la supuesta finca, forman parte de una cortina de humo, que buscan “tiznar” a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien repunta en las encuestas para gobernar la entidad. 

Incluso, recordó que el propio AMLO fue víctima de esta guerra sucia en una secuencia parecida, donde se le acusaba de que sus hijos usaran ropa, autos y casas de lujo, siendo toda una mentira. 

Por lo que confió en que los guerrerenses podrán en su decisión el futuro de las próximas generaciones. 

 

Llamando a que entre los 18 aspirantes a ser abanderados de Morena, elijan a quien con resultados, proyecto y esperanza, dará otro rostro a la entidad, y donde aseguró que solo puede ser Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.