Equidad de género, protección de los migrantes y ecocidio contra el planeta, retos del Siglo XXI

José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas toma protesta a los integrantes del comité municipal de RSP en Cuernavaca.

Cuernavaca Mor; a 13 de noviembre del 2020.- Equidad de género, la protección de los derechos humanos de los migrantes y el ecocidio en contra del planeta es el verdadero progreso y el reto del Siglo XXI, y no la acumulación de bienes y servicios, afirmó el presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez.

Durante la toma de protesta a los integrantes del comité municipal del partido en

Cuernavaca, encabezado por Manuel Gómez Vázquez, afirmó que la lucha de las mujeres y el progresismo es un imperativo ético de nuestros tiempos y que sólo así se podrá superar las brechas de desigualdad que han provocado el sistema patriarcal y el machismo en México.

Acompañado por Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora General de la Cuarta

Circunscripción, Claudia Huitrón Vázquez, Rosario Herrera, Erika Hernández y Carlos Martínez, presidenta de RSP en Morelos y comisionadas y comisionado Nacional, advirtió que ante la falta de soluciones reales que trasciendan el formalismo del voto, la igualdad laboral y la lucha contra la no violencia contra las mujeres, el feminismo seguirá tomando las calles para demostrar su enojo y hartazgo.

Por su parte, Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora General de la Cuarta

Circunscripción dijo que, ante los problemas que hay en la entidad como son la inseguridad, la violencia en contra de las mujeres, entre otros en la entidad, Redes Sociales Progresistas podrá responder a las inquietudes de los morelenses.

“Somos una propuesta real, fresca, el reto más importante está por delante, es el

compromiso es responder a las expectativas a la ciudadanía que está desesperada porque no encuentran respuesta a sus problemas”.

En tanto, el comisionado Nacional Carlos Martínez, agradeció la confianza del presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas y se comprometió que el partido, en la capital morelense dará excelentes resultados en el proceso electoral de 2021.

“No duden del gran trabajo que estamos haciendo como equipo para llevar a RSP al triunfo este 2021, para dar resultados positivos a los ciudadanos, logrando que el partido se consolida como la principal fuerza política en México”.