Encuestas muestran un apoyo creciente a nuestro proyecto, asegura Pablo Amílcar Sandoval

Pide a los demás aspirantes respetar el proceso interno.

Chilpancingo Gro; a 18 de diciembre del 2020.- Con un llamado a todos los aspirantes a respetar el proceso interno, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros afirmó que los resultados de cinco encuestas diferentes, serias y publicadas muestran que su proyecto tiene un apoyo creciente.

“Comparto cinco encuestas diferentes -reales y publicadas- que muestran que hay un apoyo creciente a nuestro proyecto”, dijo y acompañó esta declaración con los resultados de las mediciones que le dan ventaja.

Enfatizó que anhelo es transformar Guerrero y que resurja la grandeza del estado. “Debemos tener altura de miras, confiemos en nuestra dirigencia nacional y que decida el pueblo”.

Enseguida recordó a las y los aspirantes que todos se comprometieron a respetar el proceso interno, firmando una carta compromiso y reconociendo la convocatoria como el instrumento a respetar para desarrollar el proceso de elección de candidato en condiciones de igualdad, legalidad y equidad. 

 

“La palabra vale y debe cumplirse. No repetiremos las historias de los viejos políticos de siempre, no caeremos en esa trampa. Quienes hemos construido este movimiento y este escenario de triunfo, lo vamos a defender”, puntualizó