En Morena “estoy arriba en las encuestas”, asegura Luis Walton

Su lucha es “para servir al pueblo de Guerrero”, dice en Iguala, donde confirma su registro como aspirante para este viernes.

Iguala Gro; a 03 de diciembre de 2020.- En la víspera de su registro como aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, el ex senador de la república, Luis Walton Aburto aseguró en la Cuna de la Bandera: “Estoy arriba en las encuestas”.

 

El también ex presidente municipal de Acapulco dijo que está listo para la contienda interna y para ser el candidato de unidad que impulse el proyecto de la Cuarta Transformación, en beneficio de los más pobres.

“Por supuesto, estamos listos para el registro” para este viernes 4 de diciembre, agregó Walton Aburto y añadió que busca servir a Guerrero.

Ante jóvenes de esta ciudad confió en que el proceso interno para elegir al candidato de Morena será transparente.

Dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador “ha cumplido con los pobres, pero no ha sido fácil”, y subrayó que la riqueza debe ser mejor distribuida entre los menos favorecidos. 

“Estoy luchando por ser, (y) quiero ser para servir al pueblo de Guerrero”, indicó.

Walton Aburto expuso que no se debe permitir que los talentos deportivos se vayan por falta de oportunidad, y que deben ser apoyados para que se fortalezcan y mejoren su rendimiento para gloria de Guerrero.

Walton Aburto estuvo acompañado por el también ex senador y ex presidente municipal de Iguala, Lázaro Mazón Alonso.