En la zona centro se suma Gustavo Alarcón Herrera al PES Guerrero

En Chilpancingo se fortalece la estructura electoral y van con todo en el 2021.

Chilpancingo Gro; a 16 de diciembre del 2020.- Con una base social ciudadana, el Partido Encuentro Solidario Guerrero, se fortalece en su estructura electoral, esta mañana en la capital del estado, el dirigente estatal de ese partido, Marco Antonio Santiago Solís, anunció la adhesión del Doctor Gustavo Alarcón Herrera, quién encabeza los trabajos en el proyecto político del PES en su ruta para el 2021.

 

El PES en Guerrero no solamente se está fortaleciendo sino que además está creando una estructura electoral y sumando a gente con visión política y sentido social lo que ha  generado un espacio para la participación ciudadana de hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.

El doctor Alarcón Herrera, agradeció al dirigente estatal del PES en Guerrero, por brindarle un espacio y abrir la puerta de ese instituto político donde ahora se suma a la construcción de lo que llamó “proyecto ciudadano”.

Alarcón Herrera, personaje muy respetado en la capital del estado, fue  piloto, médico, abogado y político, sobreviviente al coronavirus ha sido director del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde su principal principio fue darles educación médica que los llevara en punta de desarrollo, dando los primeros pasos para traer la cirugía laparoscópica. Llevó a gente de Chilpancingo a estudiar a Cuba y la Ciudad de México.

El PES considerado como el partido de la familia, es “la mejor opción de inclusión ciudadana”, afirmó Alarcón Herrera, quién dijo que Chilpancingo, la capital del estado merece un mejor entorno y calidad de vida.

En ese sentido, sostuvo que se requiere trabajar arduamente en buscar la industrialización en el sector productivo. Por ejemplo, dijo que hace falta una empacadora y destiladora, que ayude a detonar al economía regional y genere mayor riqueza a quienes se dedican al campo. 

Conocedor los 47 comunidades de la capital, al sumarse al PES, Alarcón Herrera, viene con el compromiso de trabajar en resolver la problemática social y además crear mejores condiciones de vida para la gente que vive y trabaja en Chilpancingo. 

Al final del evento en su participación expresó: “El PES vive, viva Chilpancingo”.