En el PRI vamos con las y los mejores: Gaby Bernal

La dirigencia estatal publicó la convocatoria para la selección y postulación de candidatas y candidatos a las presidencias municipales.

Chilpancingo Gro; a 4 de marzo del 2021.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, asegura que el PRI participará con sus mejores cuadros, mujeres, hombres y jóvenes para ganar elecciones y servir a la gente.

Al publicar la convocatoria para la postulación de candidatas y candidatos a ayuntamientos, la dirigente estatal destacó que la militancia priísta se ha preparado y capacitado para representar a las y los guerrerenses y que la plataforma que oferta el PRI es la más convenientes para gobernar, administrar y representar a la población.

Todo esto como parte de las acciones políticas y en cumplimiento de los procesos electorales que deben cumplirse en tiempo y forma según lo marcan los estatutos y leyes electorales.

La publicación de la convocatoria se realizó también en medio de los festejos conmemorativos del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, con el cual los priistas reafirman y confirman su militancia y compromiso con el partido que construyó a México.