Empresarios cierran filas y se adhieren al proyecto de Evodio Velázquez por la gubernatura de Guerrero

Alejandro Martínez Sidney, hizo un llamado a militantes de su partido e integrantes de la sociedad civil, para que se sumen a éste "proyecto ganador".

Por: Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 04 de diciembre del 2020.- Encabezados por el ex candidato al senado y militante activo del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Martínez Sidney, reconocidos empresarios de Acapulco, se sumaron al proyecto del precandidato perredista Evodio Velázquez, rumbo a la gubernatura de Guerrero.

 

Durante un evento que se llevó a cabo en conocido hotel de la costera Miguel Alemán, y dónde se respetaron los protocolos sanitarios, el también ex Secretario General de Acción Nacional, Alejandro Martínez Sidney, hizo un llamado a militantes de su partido e integrantes de la sociedad civil, para que se sumen a éste “proyecto ganador”.

Acompañado por su madre la ambientalista Robin Sidney, el empresario acapulqueño también recibió el espaldarazo de los dirigentes de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), quienes le manifestaron su lealtad y confianza para sumarse a éste proyecto político.

“Estoy seguro que nos situamos en el proyecto ganador. La alianza a nivel nacional es de facto y aunque el PAN me ha visto crecer, es necesario marcar una ruta que genere un cambio real en la sociedad y que sea una opción viable y con credibilidad como lo representa Evodio Velázquez”, puntualizó Martínez Sidney.

Asimismo, lamentó que en su partido “no haya candidato natural” que pueda competir en la contienda electoral del 2021, y que su actual dirigencia estatal solo se ocupe de dividir e ignorar a las bases militantes de Acción Nacional.

Por su parte, el precandidato perredista a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez, agradeció estás importantes adhesión, al tiempo de reconocer el liderazgo que siempre ha tenido Alejandro Martínez Sidney, quién “si es un verdadero empresario que genera empleos y siempre está dispuesto a ayudar a la comunidad”.

Ante los diversos empresarios ahí reunidos, Velázquez Aguirre se comprometió a trabajar por el rescate del sector turístico y apoyar decididamente a los empresarios, porque “ese es el camino que se debe seguir para lograr la reactivación económica que tanto necesita Guerrero, debido a la pandemia por el Covid-19”.