El Gobierno del Estado me brindó las medidas cautelares para cuidar mi integridad física: Fermín Ruano

Un grupo integrado de 4 personas lo agredieron causándole lesiones en su rostro y parte de su cuerpo que afortunadamente no le ocasionaron ninguna fractura.

Anuncio

Acapulco Gro; a 01 de junio de 2021.- El candidato a diputado federal por el distrito 08 por Movimiento Ciudadano del municipio de Ayutla de los Libres, Fermín Ruano Morales acompañado del Dirigente Estatal, Adrián Wences Carrasco, expresó que el gobierno del estado ya le brindó las medidas cautelares necesarias para cuidar su integridad física después del atentado que sufrió por parte de un grupo de individuos que envió la coalición de “Va Por México”.

En un encuentro con medios, Fermín Ruano dijo que no es la primera vez que sufre un acto de intimidación y relató los hechos que vivió hace una semana en la calle calzada primero de marzo de su municipio, donde un grupo integrado de 4 personas lo agredieron causándole lesiones en su rostro y parte de su cuerpo que afortunadamente no le ocasionaron ninguna fractura.

Por otra parte, mencionó que al día siguiente de su agresión la policía ministerial se presentó en el hospital para que levantara su denuncia para abrir la carpeta de investigación y se realicen las indagatorias correspondientes que hasta el momento siguen su curso para castigar al que resulte responsable del atentado. 

Asimismo, Ruano Morales expresó que cuenta con una campaña limpia donde no ha recibido ningún ataque por parte de los medios de comunicación ni de los habitantes de Ayutla de los libres, donde enfatizó que no tiene el dinero suficiente para invertir en seguridad como los demás candidatos de los otros partidos. De igual manera denunció ante los presentes de que si le sucede algo a su familia o parte de su equipo de trabajo responsabiliza a los partidos políticos del PRI-PRD, PAN y MORENA.

En cuanto el Dirigente Estatal, Adrián Wences Carrasco hizo un llamado a los dirigentes de los distintos partidos políticos a cerrar filas en las últimas 24 horas que restan de las campañas, así como también al día de las elecciones a llevar una jornada electoral en paz, que permita a los simpatizantes y militantes salir a votar a las casillas por los candidatos que cuente con las mejores propuestas para realizar un cambio positivo a Guerrero.

Estuvieron presentes, la delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Nereida de Jesús Silvar Bravo y el Secretario de Organización y de Acción Política, Crescencio Almazán Tolentino.