Designa Acción Nacional a Irma Lilia Garzón Bernal como su candidata a la gubernatura de Guerrero

La designada surgió de una terna enviada al Consejo Nacional conformada por Victoria Escuén Ávila,  Arhely Núñez García y la propia Garzón Bernal quien resultó la elegida.

Chilpancingo Gro; a 26 de febrero del 2021.- Este viernes, la Comisión Permanente del Consejo Nacional, del partido Acción Nacional nombró como candidata del PAN a la Gubernatura de Guerrero a la Mtra. Irma Lilia Garzón Bernal, mujer guerrerense con una trayectoria importante, lo anterior fue informado por Eloy Salmerón Díaz Presidente de la Comisión Permanente Estatal quien acotó, que la designada surgió de una terna enviada al Consejo Nacional conformada por Victoria Escuén Ávila,  Arhely Núñez García y la propia Garzón Bernal quien resultó la elegida.

El presidente del PAN estatal Eloy Salmerón dijo que el pasado primero de febrero se cerró el registro de candidatos tanto para panistas como ciudadanos en general, se abrieron expedientes y se comprobaron que todos los aspirantes cumplieran con los requisitos establecidos en la invitación y se procedió a declarar la procedencia de cada uno.