Denuncia contra Félix es “sumamente delicada”: Walton

Pide esperar a que se hagan las investigaciones y desea que el senador con licencia no sea culpable de los delitos graves que se le imputan.

Acapulco Gro; a 11 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto opinó que la acusación de abuso sexual contra el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, es “sumamente delicada”.

Sin embargo, el también expresidente municipal de Acapulco pidió esperar a que las investigaciones se desarrollen y deseó que Salgado Macedonio no sea culpable de los delitos graves que se le imputan.

En declaraciones sobre la noticia publicada en un periódico de circulación nacional, Walton Aburto expresó: “espero que se hagan las investigaciones y que ojalá no esté involucrado (Félix Salgado), pero la denuncia es sumamente delicada”.

Walton Aburto recalcó que la denuncia que presentó la víctima en 2016 es “una situación muy delicada, muy delicada”.

En otro tema, insistió en que se debe industrializar el campo de Guerrero, luego de que el turismo ya no genera la derrama económica de hace 25 años. Sin embargo, consideró que se debe apostar a recuperar Acapulco como destino turístico.