Definen PRD y PRI a las encuestadoras que llevarán acabo el proceso de elección del candidato a la gubernatura

Alberto Catalán Bastida aseguró que la reunión de se desarrolla con respeto, privilegiando la unidad y el consenso entre ambos institutos políticos.

CDMX; a 26 de enero de 2021.- En reunión de las dirigencias, nacionales y estatales del PRD y PRI, junto a sus precandidatos: Evodio Velazquez Aguirre y Mario Moreno Arcos (respectivamente), han llegado a un acuerdo con respecto a las encuestadoras que habrán de realizar la metodología y cuestionario (todavía sin revisarse ni aprobarse) que darán inicio a los trabajos de medición la próxima semana: Del 5 al 7 de febrero del presente año, para determinar a su candidato de unidad a la gubernatura.

 

Así lo ha informado el día de hoy el dirigente del PRD, Alberto Catalán Bastida. Quien asegura, además, que la reunión de hoy en la Ciudad de México, se desarrolla con respeto, privilegiando la unidad y el consenso entre ambos institutos políticos. 

Catalán Bastida, anunció que la metodología y cuestionario, están pendientes de revisión y serán dados a conocer inmediatamente después de su aprobación, durante los próximos días.