Da Massive Caller amplia ventaja a Evodio para ser el candidato del PRD a la gubernatura

De acuerdo con la casa encuestadora los resultados arrojaron que Evodio Velázquez se mantiene a la cabeza del sol azteca con un 41% de preferencias, mientras que Carlos Reyes tiene un 27.8%.

Acapulco Gro; a 26 de octubre de 2020.- Massive Caller publicó el 21 de octubre su última encuesta de los aspirantes a la gubernatura de Guerrero, dándole una ventaja de 14 puntos a Evodio Velázquez Aguirre como candidato del PRD, por delante del exdiputado Carlos Reyes Torres.

De acuerdo con la casa encuestadora los resultados arrojaron que Evodio Velázquez se mantiene a la cabeza del sol azteca con un 41% de preferencias, mientras que Carlos Reyes tiene un 27.8%, seguido por el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar con un 9.7% y quien es aliado natural del exalcalde porteño.

Mientras que en los otros partidos el abanderado del PAN sería el alcalde taxqueño Marcos Efrén Parra; del PRI el senador Manuel Añorve; de MORENA el senador Félix Salgado y del PT Beatriz Mojica Morga.

Estos cuestionarios se realizaron vía telefónica y de manera aleatoria, a fin de que sean representativos. Los participantes fueron hombres y mujeres guerrerenses mayores de 18 años, con un margen de error de 3.4 %.