Coordinación de alcaldes perredistas en Guerrero refrendan respaldo a candidatura de Evodio Velázquez

A Evodio Velázquez, le expresamos nuestro respaldo total en este proyecto que encabezará, cuando los tiempos electorales lo permitan, lo conocemos y sabemos de su trayectoria política, así como su trabajo incansable a favor de los guerrerenses.

Chilpancingo Gro; a 06 de noviembre del 2020.- ¡A la opinión pública, a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a todo el pueblo de Guerrero!

En la Coordinación de Alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconocemos, el ejercicio democrático por parte de la Dirigencia Nacional y Estatal de Nuestro Partido, para designar a quien será nuestro candidato a la Gubernatura del Estado de Guerrero en la próxima elección del año 2021, cuando los tiempos electorales así lo permitan. Con ejercicios como estos, dejamos claro que la democracia y la unidad son valores esenciales de nuestro instituto político.

Por otra parte, reconocemos la madurez y civilidad política de Carlos Reyes Torres, quien aceptó de manera responsable y sin titubeos el resultado de las encuestas presentadas el pasado viernes en la Ciudad de México. Carlos es un hombre de palabra, con experiencia y sobre todo congruencia; mismo que habrá de apoyar a Jesús Evodio Velázquez Aguirre en las acciones que emprenderá durante las siguientes semanas de trabajo.

A Evodio Velázquez, le expresamos nuestro respaldo total en este proyecto que encabezará, cuando los tiempos electorales lo permitan, lo conocemos y sabemos de su trayectoria política, así como su trabajo incansable a favor de los guerrerenses. Ambos son dos piezas importantes del perredismo y la izquierda guerrerense, dos hombres que han construido movimientos sociales, proyectos e infinidad de acciones a favor de nuestros hermanos.

Desde esta coordinación hacemos el llamado fuerte a la militancia, los perredistas del pasado y del presente, a las organizaciones y frentes sociales, a todos los que quieran sumarse a nuestro proyecto de bienestar común, a trabajar en conjunto, unidos, porque esa es nuestra mayor fortaleza.

Hemos aprendido de nuestros errores y no debemos equivocarnos de nuevo, este es el momento en que más nos necesita nuestro Estado y el país, tomemos pues, las decisiones correctas, vayamos con nuevos bríos, con entusiasmo y con las mejores propuestas a competir en junio del 2021: Lo vamos a lograr porque juntos somos más fuertes. 

¡Apoyemos el plan que evolucionará Guerrero!

Atentamente: La Coordinación de Alcaldes del PRD en el Estado de Guerrero.

“Democracia ya, patria para todas y todos”