Convoca Walton a apoyar “con todo” a quien gane la encuesta de Morena

Los ataques en su contra en redes sociales, son muestra del nerviosismo de otros aspirantes y “de que vamos bien”; lo respaldan feministas en Chilpancingo.

Chilpancingo Gro; a 14 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton llamó a los demás aspirantes de Morena a sumarse “con todo” a quien gane la encuesta y subrayó que el nerviosismo que muestran otros aspirantes en las redes sociales, “son indicativo de que vamos bien”.

Walton Aburto lamentó que los ataques de este fin de semana en redes sociales, e hizo un llamado a la unidad y apoyar su proyecto, porque está claramente arriba en las encuestas y porque es el único con propuestas reales.

Por la mañana se reunió con comerciantes convocados por el empresario Pioquinto Damián Huato, quienes le manifestaron su respaldo y expresaron su apoyo a los planteamientos que hace en su libro digital ¡Vamos Guerrero!

“Crecimos a pasos agigantados. Yo sin ustedes no soy nada. Este reto parecía imposible, y aquí estamos y juntos, ¡vamos a ganar!”, dijo.

El también expresidente municipal de Acapulco añadió que el triunfo de la encuesta es perceptible, pues subrayó que hay un equipo que presenta la propuesta más viable para mejorar las condiciones del estado.

Posteriormente integrantes de organizaciones feministas afirmaron que Luis Walton demostró capacidad, eficiencia y resultados para con las mujeres acapulqueñas, desde las políticas públicas implementadas en su gestión como alcalde.

Las feministas Beatriz Eslava Arellanes, Anna Guerra del Real y otras, acudieron a la reunión organizada por la promotora cultural Elvia Sánchez Caro, a la cual también acudieron líderes de colonias fundadoras de esta ciudad.